Archivos de la categoría Elipsis

Visítanos en Sound:Check Xpo 2015

Te esperamos en Sound:check XPO 2015

 

Cada vez faltan menos días para XPO Sound:check 2015 y en Backstage® ya estamos listos para participar en este importante evento, que sin duda se ha convertido en el más importante para la industria de la música y el espectáculo en nuestro país.

Como todos los años Backstage® es un participante obligado en este importante foro, el cual resulta de vital importancia para nosotros ya que se convierte en un punto de encuentro que nos permite escuchar a nuestros usuarios y distribuidores; lo que nos permite conocerlos un poco más para conocer sus opiniones y necesidades. Todo esto con el propósito de seguir creando soluciones específicamente diseñadas para las necesidades de nuestro mercado.

También este evento servirá de plataforma para presentar nuestros productos más novedosos, como la familia de amplificadores HCF PRO Touring que se suma a nuestra ya exitosa serie HCF PRO; así como las nuevas mezcladoras Mix Tool 3USB y Mix Tool 3BT que se incorporan a la familia DJ. Además de los nuevos productos que se agregarán al catálogo de Backstage®, durante XPO Sound:check 2015 presentaremos los nuevos productos que se suman a la oferta de las demás marcas de Sensey Electronics como Elipsis®, Gorila®, Krieg® y Claymore®; por lo que podemos anticipar que este será un evento lleno de sorpresas.

Te esperamos del 26 al 28 de Abril de 2015 en el stand de Sensey Electronics que estará localizado en Sala Mixteca I en el World Trade Center de la Ciudad de México. ¡No faltes!

sensey_ch

Backstage el preferido por Leyendas del Rock Video Bar

Uno de los lugares más emblemáticos en Guadalajara para los amantes de la música es Leyendas del Rock Video Bar, que desde sus inicios ha sido un foro obligado para los más importantes grupos de la ciudad, así como reconocidos grupos internacionales.

Imagen propiedad de Leyendas del Rock Video Bar

Con la necesidad concreta de ofrecer a sus clientes la mejor calidad de audio disponible, ya que dentro de su clientela habitual se encuentran infinidad de reconocidos músicos y gente de la industria del entretenimiento; decidieron cambiar su sistema de audio por un sistema de arreglo lineal Elipsis® LA-205 alimentado por un set de amplificadores Backstage® HCF DSP, que destacó desde el primer día por ofrecer una mejor cobertura, mayor claridad y potencia, además de mantener una misma presión sonora en todo el recinto.

Se utilizaron seis amplificadores HCF DSP los cuales pertenecen a una nueva generación de amplificadores inteligentes con un procesador DSP incorporado; que entre otras características incluye: ecualizador paramétrico, crossover, limitadores, delay, indicadores de temperatura y loudness dinámico. Todas estas funciones las concentra el amplificador HCF DSP en un solo equipo con lo que se reduce la cantidad de equipos externos necesarios, facilitando el control desde un único panel y permitiendo conexiones sencillas de acceso inmediato. Toda esta mejora también tuvo un impacto directo en el público ya que al manejar menos equipos externos, fue posible mantener los amplificadores ocultos debajo de la tarima lo que contribuyó a mejorar visualmente el escenario.

Nos llena de satisfacción haber participado en este proyecto y saber que en conjunto con Leyendas del Rock Video Bar contribuimos a mejorar la experiencia de los asistentes, que como grandes conocedores son un público muy exigente de la calidad de la música y el audio.

 

Video SenseyTV: Leyendas del Rock Video Bar, Back Stage y Elipsis

Facebook: Leyendas del Rock Video Bar

 

Testimonio de Efraín.

Mi nombre es Efrain y soy ingeniero de audio de una banda llamada Octavo Elemento que es de Guadalajara, gracias a la preferencia del público hemos destacado y nos esta yendo muy bien, poco a poco hemos logrado comprar nuestro equipo de audio pero nunca pudimos sonar como queríamos debido a que nos habían vendido equipo equivocado o que no necesitábamos, vamos, teníamos mala asesoría, al grado de que estábamos desesperados por no poder sonar como deseábamos.

Una vez, un amigo me recomendó que dejara de visitar a nuestro "consejero de audio" y que llamara a Sensey Electronics para asesorarme en nuestras necesidades de audio y muy amablemente nos recibieron, nos hicieron una demostración y después de varias negociaciones adquirimos un sistema de arreglo lineal LA-112A TWiN, desde ese momento les puedo decir que hoy si sonamos como siempre quisimos. 

Les puedo decir que no tenemos nada que pedirle a nadie en Audio en nuestros conciertos. Hoy estoy en las instalaciones de Sensey Terminando mi capacitación y les puedo decir que mi calificación hacia el servicio y atención que recibí fue de 100, no tenemos nada de que arrepentirnos.

Quiero agradecer a las personas que me atendieron en mi estancia en Sensey, al Sr. Sabino Mendez, al Ing. Hugo Ponce y a Jorge Araiza quien nos impartió de una manera profesional y con mucha paciencia. Agradezco sus atenciones. Atte. Efran Octavo Elemento

Facebook de Octavo Elemento: https://www.facebook.com/octavoelement?fref=ts


Efrain de Octavo Elemento