Archivos de la categoría Backstage

Visítanos en Sound:Check Xpo 2015

Te esperamos en Sound:check XPO 2015

 

Cada vez faltan menos días para XPO Sound:check 2015 y en Backstage® ya estamos listos para participar en este importante evento, que sin duda se ha convertido en el más importante para la industria de la música y el espectáculo en nuestro país.

Como todos los años Backstage® es un participante obligado en este importante foro, el cual resulta de vital importancia para nosotros ya que se convierte en un punto de encuentro que nos permite escuchar a nuestros usuarios y distribuidores; lo que nos permite conocerlos un poco más para conocer sus opiniones y necesidades. Todo esto con el propósito de seguir creando soluciones específicamente diseñadas para las necesidades de nuestro mercado.

También este evento servirá de plataforma para presentar nuestros productos más novedosos, como la familia de amplificadores HCF PRO Touring que se suma a nuestra ya exitosa serie HCF PRO; así como las nuevas mezcladoras Mix Tool 3USB y Mix Tool 3BT que se incorporan a la familia DJ. Además de los nuevos productos que se agregarán al catálogo de Backstage®, durante XPO Sound:check 2015 presentaremos los nuevos productos que se suman a la oferta de las demás marcas de Sensey Electronics como Elipsis®, Gorila®, Krieg® y Claymore®; por lo que podemos anticipar que este será un evento lleno de sorpresas.

Te esperamos del 26 al 28 de Abril de 2015 en el stand de Sensey Electronics que estará localizado en Sala Mixteca I en el World Trade Center de la Ciudad de México. ¡No faltes!

sensey_ch

HCF PRO Touring, Alto desempeño con la mitad de Peso

HCF PRO Touring: Todo el poder con la mitad del peso

 

Desde sus inicios la serie HCF PRO se ha distinguido por ser un amplificador de muy alto desempeño y confiabilidad a un precio accesible, este prestigio lo ha convertido en un referente de la marca Backstage®, y es por esto que a nuestra serie HCF (High Control Factor) se suma una nueva familia de amplificadores que es una alternativa para quien por razones de movilidad requiere de una solución más ligera, pero que sea tan confiable como todos los miembros de la familia HCF PRO.

La nueva serie Touring actualiza a nuestra familia HCF PRO, utilizando su robusto diseño de amplificador clase H y sustituyendo la fuente clásica de transformador toroidal por una moderna fuente del tipo Switching Power Supply (SPS), esta tecnología permite reducir a la mitad el peso del amplificador, dejando intactas sus características de confiabilidad y calidad de sonido; obteniendo un amplificador ligero lo que facilita su transporte y su instalación.

Entre sus características técnicas podemos destacar que nuestra serie Touring mantiene las mismas que sus antecesores como: Damping factor de 890 @ 8Ω, selector de modo subwoofer con crossover seleccionable entre 20Hz y 200Hz, entradas balanceadas, salidas tipo Speakon y banana plug, así como selector de modo estéreo, bridge o paralelo; además este modelo en particular cuenta  con ajuste de sensibilidad de entrada (Input Gasin)  seleccionable entre 0.775, 1.0 y 1.4 volts, entre muchas otras.

 

Nuestra nueva familia HCF PRO Touring es la respuesta a las necesidades del profesional del audio que se encuentra en constante movimiento y que requiere un amplificador confiable, de alta potencia y a un precio accesible; y que además requiere concentrar todas esas características en una unidad con el menor peso posible. La nueva familia HCF PRO Touring está desarrollada específicamente para responder ante las condiciones más demandantes del medio profesional con la mitad del peso.

Backstage el preferido por Leyendas del Rock Video Bar

Uno de los lugares más emblemáticos en Guadalajara para los amantes de la música es Leyendas del Rock Video Bar, que desde sus inicios ha sido un foro obligado para los más importantes grupos de la ciudad, así como reconocidos grupos internacionales.

Imagen propiedad de Leyendas del Rock Video Bar

Con la necesidad concreta de ofrecer a sus clientes la mejor calidad de audio disponible, ya que dentro de su clientela habitual se encuentran infinidad de reconocidos músicos y gente de la industria del entretenimiento; decidieron cambiar su sistema de audio por un sistema de arreglo lineal Elipsis® LA-205 alimentado por un set de amplificadores Backstage® HCF DSP, que destacó desde el primer día por ofrecer una mejor cobertura, mayor claridad y potencia, además de mantener una misma presión sonora en todo el recinto.

Se utilizaron seis amplificadores HCF DSP los cuales pertenecen a una nueva generación de amplificadores inteligentes con un procesador DSP incorporado; que entre otras características incluye: ecualizador paramétrico, crossover, limitadores, delay, indicadores de temperatura y loudness dinámico. Todas estas funciones las concentra el amplificador HCF DSP en un solo equipo con lo que se reduce la cantidad de equipos externos necesarios, facilitando el control desde un único panel y permitiendo conexiones sencillas de acceso inmediato. Toda esta mejora también tuvo un impacto directo en el público ya que al manejar menos equipos externos, fue posible mantener los amplificadores ocultos debajo de la tarima lo que contribuyó a mejorar visualmente el escenario.

Nos llena de satisfacción haber participado en este proyecto y saber que en conjunto con Leyendas del Rock Video Bar contribuimos a mejorar la experiencia de los asistentes, que como grandes conocedores son un público muy exigente de la calidad de la música y el audio.

 

Video SenseyTV: Leyendas del Rock Video Bar, Back Stage y Elipsis

Facebook: Leyendas del Rock Video Bar

 

Backstage® presenta la nueva Mix Tool 3 BT, la mezcladora más compacta y portátil

mixtool

Backstage® incorpora a su exitosa línea de mezcladoras con interfaz USB, la mezcladora portátil Mix Tool 3 BT; una mezcladora profesional de tres canales con un formato compacto, que permite al usuario tener acceso a la calidad de una mezcladora de gran formato en un tamaño y peso reducido. Ideal para músicos con altos requerimientos de movilidad, grabación con computadora y podcasting entre otros.

Su Interfaz USB facilita el tráfico (entrada/salida) de datos, ideal para grabar la mezcla directamente en una laptop o para reproducir desde una computadora pistas de acompañamiento junto a una mezcla analógica.

El canal uno incluye un preamp de micrófono con +20V Phantom Power y control de ganancia, el canal dos puede alimentarse desde la entrada RCA o bien vía USB desde la computadora; ambos canales disponen de un ecualizador de dos bandas para obtener un sonido más claro y definido.

Además la Backstage® Mix Tool 3 BT cuenta con conectividad Bluetooth lo que le permite recibir cualquier señal de audio enviada desde cualquier dispositivo pareado.

En resumen nuestra mezcladora profesional Mix Tool 3 BT es una excelente opción para solucionar la necesidad de mezclar diferentes señales en un dispositivo portátil y de uso rudo, tan compacto que cabe dentro de una funda de guitarra o en una mochila y que además está especialmente diseñada para usarse con las modalidades de conectividad más comunes para reducir el uso de cables y artículos periféricos.

mixtool2