Archivos de la categoría Claymore

Claymore: mezclar con libertad digital

Facilitar el cambio del usuario con experiencia en el nivel analógico al mundo digital es la idea principal de Claymore cuando presenta sus equipos de vanguardia, como el mezclador digital para uso en vivo, que ofrece una experiencia cómoda.

Con la CLY24DX, el operador tendrá la libertad de dejarse llevar por su intuición igual que al mezclar en las mezcladoras análogas y poder adentrarse en el mundo digital, respaldado además por la garantía de calidad que ofrece Claymore.

Equipada con una tarjeta de sonido de 24bit/ 48 o 96mhz  bit rate. Sus  24 canales son digitales e independientes para su grabación por separado.  Compatible con todos los softwares del mercado, Protools, Mpower, Cubase, Sonar  y Garageband entre otros. Incluye estuche rígido de transporte tarjeta para Wifi y control inalámbrico vía IPAD, más grabador.

El control de la pista de baile

La importancia de tener un buen sonido que amenice tu evento, es evidente, sin embargo, también necesitas de un buen DJ que mantenga a tus invitados entretenidos, de pie y que nadie esté sentado.

Es curioso que mucha gente piensa que ser un buen DJ es poner canciones una detrás de otra, sin embargo, muchos piensan que no es así.

Desde la técnica hasta la puesta en escena, pasando por la psicología, son factores esenciales que marcarán el fracaso o el éxito de tu fiesta.

Un buen DJ no solo pone buena música, sino que sabe cuando ponerla cuidando al máximo la mezcla y la técnica, controlando en todo momento la pista de baile.

Llevar un equipo con muchos altavoces tampoco lo es todo. Hay personas que van a amenizar un evento a la playa con 2 simples altavoces y hacen bailar a la gente hasta que termina la fiesta. Sin embargo, es importante la calidad de sonido y potencia suficiente a la hora de contratar un DJ. El secreto está en quién es la persona que está detrás de los controles, porque es quien mantendrá divertidos a tus invitados con su música.

No olvides checar nuestras mezcladores Claymore

¿Con que Software es compatible la Mezcladora CLAYMORE CLY24DX?

Después de haber realizado pruebas con el módulo de grabación USB32 concluimos que:

Para el caso de software top como PRO TOOLS (V.9 en adelante), ACID MUSIC STUDIO, CUBASE, son compatibles para el módulo de grabación reconociendo los 24 canales de la mezcladora sin problemas, otras opciones mas económicas son ADOBE AUDITION, MIXPAD también funcionan sin problemas con el modulo.

La clave está que, el software que utilices deberá ser compatible con el Protocolo (Driver) “ASIO”  y de esa forma se podrán obtener todos los beneficios de este módulo de grabación, como son:

  • Grabación, Edición, Multitrack 24 canales.
  • Virtual Sound Check (el número de canales máximo son 24).

En caso de utilizar un software gratuito como AUDACITY será imposible obtener todos los beneficios de este módulo de grabación USB32 debido a su falta de compatibilidad con el Driver ASIO,  en este caso solo reconocerá 2 canales de grabación y reproducción.

Adquiere tu mezcladora CLY24DX de CLAYMORE por BUY GROUP

La Mezcladora CLY24DX de ‪#‎CLAYMORE‬, ES TU BOLETO AL MUNDO DIGITAL, con un diseño que permite un manejo intuitivo, similar a una mezcladora analógica, conocimos sus características y accesorios, sabemos que tiene SOPORTE Y SERVICIO DE POR VIDA ademas del respaldo de Sensey Electronics.

Pero no paramos ahí, la Espectacular Noticia es que puedes adquirirla por medio de esta mecánica de Buy Group (Compra en Grupo) y te dará aun mas ventajas.
lamina blog_buygroup