Presentamos MiPRO

MiPRO® se especializa en el diseño y fabricación de sistemas de micrófonos inalámbricos profesionales; su nombre se deriva de las palabras “Micrófonos Profesionales”.

logos_matriz 2

 

Los productos de MiPRO® se comercializan en 80 países a nivel mundial, donde se ha convertido en una conocida marca micrófonos inalámbricos, así como la marca top de micrófonos inalámbricos en Taiwán.fabrica

 

 

MiPRO® es reconocido por sus productos de diseño innovador, ganando el premio de la Excelencia de Taiwán; estando nominado frecuentemente en la categoría de Tecnología inalámbrica de los premios TEC.

 

 

 

 

 

En 2011 MiPRO® recibió los prestigiosos premios de “First Brand” y  “Taiwan Gold Medal Quality Product”. En reconocimiento a los esfuerzos de MiPRO® para desarrollar productos innovadores que poseen cientos de patentes, MiPRO® fue galardonado con el premio  “National Invention and Creation Award “.

premios

 

La misión de MiPRO® es desarrollar los mejores productos de micrófonos  inalámbricos, creando una marca de clase mundial en la industria. Su objetivo es que un día cuando los clientes profesionales de audio de todo el mundo compren micrófonos inalámbricos, piensen en MIPRO®.

ESPERA NOTICIAS SOBRE MODELOS, APLICACIONES Y FUNCIONALIDADES.