SEnota11

Los nuevos Auriculares Immersive Koss para Realidad Virtual

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Con el lanzamiento de la Realidad Virtual, desarrolladores ahora trabajan en aplicaciones, videojuegos y mucho más contenido para esta tecnología y se encamina hacia un uso no solo de entretenimiento, sino también para facilitar nuestro trabajo, proyectándose como la tecnología del futuro para otras áreas como la educación, la logística o la fabricación.

Pensando en este futuro, los ingenieros de Koss, que han estado trayendo la emoción en directo durante casi 60 años, han desarrollado varios tipos de auriculares para complacer a los más exigentes y transportarlos hacia la experiencia de una Realidad Virtual increíble.

Koss Porta Pro: Según los expertos, son los auriculares perfectos para la experiencia de Realidad Virtual definitiva.

 

PRO4S: La realidad virtual tiende a hacer hincapié en un amplio campo de sonido abierto, sin embargo, para aquellos que prefieren aislamiento el Pro4S es la respuesta. No sólo el icónico “D-Profile” añade un nivel de confort, sino que el rendimiento de sonido neutro del Pro4S permite a los creadores de VR tomar el matiz más sutil a un extremo

BT539i: Los nuevos auriculares Bluetooth® BT539i inalámbricos ofrecen más de 12 horas de sonido expansivo de tamaño completo. Lleve su mundo virtual en movimiento con estos auriculares inalámbricos Bluetooth.

 

KEB25i: Si prefiere intra-auriculares, el KEB25i es perfecto para una experiencia de realidad virtual de aislamiento. El KEB25i cuenta con puntas de espuma de forma única que se forman perfectamente en los oídos, para un ajuste realmente cómodo.

 

UR23i: Los amantes de la música de todo el mundo están descubriendo el sonido de Koss con este estéreo de nivel de entrada que muestra la magia del diseño en forma de “D”.