SEnota13

Ed Sheeran trae sus nuevos éxitos a Latinoamérica

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Desde hace un año, Ed Sheeran anunció que se tomaba un descanso de las redes sociales para “viajar por el mundo y ver todo lo que se estaba perdiendo”. Luego de un lapso que se ha tornado largo para los millones de fans, Sheridan vuelve con dos éxitos: Castle on the hill y Shape of you.

Con Shape of you Ed Sheeran se aleja un poco de su lado sensible y romántico para crear una canción más atrevida que las anteriores. Ahora el cantante inglés habla de sábanas usadas y de salir a bares para enamorarse. En Castle on the hill, Ed Sheeran recupera el tono nostálgico que conquistó a sus fans desde el principio de su carrera y que ha convertido en su identidad.

Además de las dos nuevas canciones, anunció las fechas de su gran gira por Europa y Latinoamérica. El primer show está previsto para el 8 de abril en el WiZink Center de Madrid; y al día siguiente, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El tour europeo pasará también por París, Londres, Berlín, Amsterdam, Dublín, Estocolmo, Zurich, Munich o Turín, entre otras ciudades.

Un mes más tarde, en mayo, Sheeran visitará Latinoamérica. Se han programado fechas en Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y México. El ganador del Grammy, compositor y cantante británico anunció que visitará Guadalajara por primera vez para tocar el 12 de junio en la Arena VFG.