SEnota4

Maluma rompe récord con “Felices los 4”

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

 

El ídolo latino juvenil Maluma, rompe el récord de visualizaciones de videoclips en español en un periodo de 24 horas en Vevo/YouTube, alcanzando 9.3 millones de vistas en las primeras 24 horas del videoclip oficial de “Felices Los 4”, su nuevo sencillo. Además el video sigue acumulando vistas y en sus primeras 48 horas llegó a 17 millones de visualizaciones.

“Felices Los 4” es el primer lanzamiento del próximo álbum de Maluma, que llevará por título  X  y saldrá este año.Fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (“Chantaje”, “Borró Cassette” y “El Perdedor”)

El 26 de abril, Maluma será el invitado de honor en un panel de la Conferencia Anual de la revista Billboard titulado “Socializing Maluma” para compartir sus consejos de cómo mejor manejar las redes sociales en la industria musical. Maluma es el artista masculino #1 en Instagram con más de 23.3 millones de seguidores solamente en esa plataforma. A eso se le suman otros 23 millones en Facebook y 3.8 millones en Twitter.

En mayo Maluma, quien actualmente es uno de los “coaches” protagonistas del programa La Voz Kids México, comienza su tercera gira mexicana que visitará a más de 12 ciudades y plazas como la Arena de la Ciudad de México y la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán, así como su regreso a la Arena de Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara.