Nota 2

“Marty McFly” toca con Coldplay

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Han pasado más de 30 años, desde que Marty McFly viajó al futuro para tocar su inseparable guitarra en el “pasado”, en donde sus padres se encontraban en un baile en la película “Volver al Futuro”.

Michael J. Fox (quien le dio vida a McFly durante las tres películas de “Volver al Futuro” tuvo la oportunidad de hacer esta escena del filme, realidad con el grupo británico Coldplay, que inició su gira de conciertos por Estados Unidos. El cuarteto llevo consigo una gran sorpresa para los fans del cine clásico, al mismísimo Michael J. Fox desde el baile del Encanto bajo el Océano” para interpretar uno de los temas más destacados de los 50 y, por supuesto, también de los 80.

Durante el concierto, Chris Martin presentó un video en el que su pequeño le pide que toque una canción de su película favorita: “Volver al Futuro”. Tras esto, el cantante y sus compañeros comenzaron a interpretar “Earth Angel”, canción que en el filme es cantado por Marvin Berry durante el baile en el que George McFly y Lorraine Baines se da su primer beso.

Pero para sorpresa de todos el cantante dirigió unas palabras durante su interpretación: “Damas y caballeros, desde la mejor película de todos los tiempos, por favor den la bienvenida al señor Michael J. Fox”. El actor subió al escenario con ayuda y tomó una guitarra eléctrica para acompañar al cuarteto a continuar con el tema. La algarabía llenó el lugar por completo.