nota-2

El control de la pista de baile

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La importancia de tener un buen sonido que amenice tu evento, es evidente, sin embargo, también necesitas de un buen DJ que mantenga a tus invitados entretenidos, de pie y que nadie esté sentado.

Es curioso que mucha gente piensa que ser un buen DJ es poner canciones una detrás de otra, sin embargo, muchos piensan que no es así.

Desde la técnica hasta la puesta en escena, pasando por la psicología, son factores esenciales que marcarán el fracaso o el éxito de tu fiesta.

Un buen DJ no solo pone buena música, sino que sabe cuando ponerla cuidando al máximo la mezcla y la técnica, controlando en todo momento la pista de baile.

Llevar un equipo con muchos altavoces tampoco lo es todo. Hay personas que van a amenizar un evento a la playa con 2 simples altavoces y hacen bailar a la gente hasta que termina la fiesta. Sin embargo, es importante la calidad de sonido y potencia suficiente a la hora de contratar un DJ. El secreto está en quién es la persona que está detrás de los controles, porque es quien mantendrá divertidos a tus invitados con su música.

No olvides checar nuestras mezcladores Claymore