sensey-nota-7

Sold out de Guns ‘N Roses en Lima

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

 

La banda estadounidense Guns ‘N Roses se presentó en Lima complaciendo a más de 40 mil personas. Las entradas se agotaron desde el día anterior al concierto con el que el famoso grupo de heavy metal dio comienzo a su gira “Not in this lifetime Tour” por Latinoamérica. Los fanáticos esperaron cerca de 20 años para verlos con su formación emblema: Slash en la guitarra, Axl Rose en la voz principal y Duff McKagan en el bajo.

El concierto se realizó en un Estadio Monumental abarrotado: One Entertainment, la empresa que gestionó la llegada de la banda al Perú, anunció la mañana del jueves que se había logrado el ‘sold out’, proeza que solo había conseguido en dicho lugar el británico Paul McCartney.

Temas como “Welcome to the Jungle”, “You Could Be Mine” y “Sweet Child O’ Mine” fueron parte del repertorio seleccionado por la banda, que mantuvo la atención completa del público que no se amilanó ante el temblor de 4,8 grados que se sintió en la capital peruana justo en el momento en el que la agrupación interpretaba el tema “Civil War”.

Durante el concierto Axl Rose y los integrantes de Guns ‘N Roses no interactuaron mucho con el público pero lograron conectarse con los fans con los conocidos paseos por el escenario y los aclamados solos de guitarra de Slash.