logo-sensey-188x96

Sensey Electronics

 


En 1987, y luego de analizar el mercado nacional de amplificadores de potencia, encontramos que éste estaba dominado exclusivamente por compañías extranjeras, quienes ofrecían productos sofisticados, diseñados para aplicaciones muy diversas y a precios elevados para la mayoría de los consumidores potenciales.

La evolución de la compañía ha continuado a lo largo de 18 años. 

Nuestras marcas BACKSTAGE, ELIPSIS, GORILA, AURIC, KRIEG, CLAYMORE que hacemos llegar a nuestros usuarios finales a través de una red de más de 450 distribuidores en toda la república Mexicana.

Hoy, gracias al cumplimiento cabal de nuestra misión y visión, somos la empresa líder en México en el diseño y construcción de productos de alto desempeño que cumplen con estándares internacionales. Somos un gran equipo cuya meta es poner en tus manos un producto de alta calidad y con la mejor relación costo-beneficio, que sea siempre tu mejor opción.

Contamos con tecnología de punta tanto en nuestros sistemas administrativos como en nuestra área técnica y de producción, que nos permite ofrecerte un producto de última generación.

Mas allá del Escenario…

logo-sensey-188x96

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagramfacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagram

Deja un comentario